Contáctenos
  info@ace-mold.com
+86 137 1365 3495
home black icon > Noticias > Cómo pedir componentes de moldes en China: la mejor guía de 2021

Cómo pedir componentes de moldes en China: la mejor guía de 2021

July 14, 2021
no tag

Los componentes del molde dependen de la política de cada unidad de procesamiento de moldes, a menudo los clientes deben reservar un depósito para hacer moldes. Hay muchas unidades de procesamiento de moldes porque no son satisfactorias, por lo que tienen que devolver el depósito a los clientes y los clientes pierden tiempo de espera. , retraso en el plan de ventas y muchas otras consecuencias que pueden surgir.

mold components

Definición de procesamiento de moldes de precisión

El procesamiento de moldes de precisión es un campo bastante especializado. A diferencia de otros productos disponibles, los moldes de inyección de plástico a menudo se fabrican según pedidos individuales, por lo que existen muchos riesgos tanto para los componentes del molde de procesamiento del molde de inyección de plástico como para el cliente. Debido a que es un producto separado, el precio de fabricación de moldes de inyección de plástico no es barato y este costo generalmente lo paga el cliente.

En el artículo de hoy, compartiremos con usted algunos consejos para ayudarlo a sentirse más seguro cuando busque socios de procesamiento de moldes de inyección de plástico.

Instalaciones para el procesamiento de moldes de precisión

Una unidad de procesamiento de moldes primero debe tener máquinas para atender la producción. Normalmente, una unidad de procesamiento de moldes de inyección de plástico debe tener las siguientes máquinas:

  • Fresadora CNC
  • Escopeta eléctrica
  • máquina CNC
  • Fresadora / torneadora mecánica
  • Máquina de molienda
  • Taladro
  • Máquina de inyección de plástico

 

Fabricación y procesamiento de moldes de precisión

Una unidad de procesamiento de moldes debe administrar todos los componentes del molde y el proceso para cumplir con los requisitos. No debemos ser subjetivos e ignorar este proceso porque es como la columna vertebral de una unidad de procesamiento de moldes de inyección de plástico. Un proceso de fabricación de moldes es una combinación de muchos trabajos diferentes que incluyen:

  • Diseño
  • Mecanizado
  • Montaje
  • Experimentar
  • Cheque

¿Es útil aprender sobre el proceso de fabricación de moldes?

Si alguna unidad puede operar este proceso metódicamente, reducirá muchos riesgos y asegurará el plazo de entrega. Por lo tanto, cuando visite la fábrica, debe aprender sobre el proceso de fabricación de moldes de nuevos socios y componentes de moldes.

Notas importantes al realizar pedidos de procesamiento de moldes.

Calidad del molde:

La calidad del molde es un factor que afecta directamente el precio de la fabricación de moldes de plástico. Dependiendo de la calidad que elija el cliente, el precio será alto o bajo. Para decirlo claramente, si un molde es barato, la calidad del molde definitivamente no es la mejor. Sin embargo, la baja calidad del molde no es necesariamente un motivo de preocupación cuando esto no afecta el propósito de uso del producto al que el cliente desea aspirar.

Por ejemplo: si un cliente necesita procesar moldes de inyección de plástico para producir un producto que no sea demasiado exigente en términos de estética, precisión o producción en pequeñas cantidades, no es necesario invertir en un muy buen conjunto de componentes de molde. En este caso, si nos centramos demasiado en la calidad del molde, aumentará el precio del molde.

¿Factores que afectan la calidad del molde?

Estos requisitos requieren que la empresa procesadora de moldes seleccionada por el cliente tenga la capacidad suficiente para cumplir con los requisitos para ejecutar el juego de moldes, debiendo el cliente también pagar el monto correspondiente. La calidad aquí incluye factores como:

  • Procesamiento de moldes de precisión
  • El acero para moldes es un buen acero con alta dureza.
  • La estructura del molde debe ser perfecta para asegurar una producción continua sin errores.

Calidad del producto

Normalmente, cuando los clientes solicitan procesamiento de moldes de inyección de plástico y componentes de moldes. Los tres casos tienen sus propias notas a las que los clientes deben prestar atención. Hay 3 casos principales:

  • Seguir una muestra de producto existente
  • Siguiendo un modelo existente pero con edición
  • Mejora adicional y creación de un producto completamente nuevo

.

mold components 2021

Procesamiento de pedidos de moldes para productos disponibles

El requisito de fabricar un producto de acuerdo con la muestra disponible es relativamente agradable. Los clientes dan muestras y la empresa de procesamiento de moldes solo necesita hacer moldes para exprimir productos de calidad de acuerdo con la muestra. Los productos disponibles se fabrican mediante tecnología de moldeo por inyección, por lo que la fabricación de moldes es definitivamente posible.

Procesamiento de pedidos de moldes existentes con mejoras adicionales

Los clientes que deseen mejorar el producto deben comprender en detalle lo que se necesita mejorar, y es mejor tener dibujos y documentos que describan los puntos de mejora para que el fabricante de moldes tenga una base para el diseño y la fabricación de los componentes del molde.

Este proceso requiere habilidades decentes en moldeo por inyección. No se puede continuar sin las habilidades y el equipo modernos.

¿Cómo podemos informar a los clientes sobre los problemas del molde de plástico?

En caso de que el cliente no comprenda completamente las características del molde de inyección de plástico pero realice una solicitud que no sea óptima para la fabricación de moldes de plástico, la instalación de procesamiento de moldes debe asesorar al cliente cuidadosamente para comprender los problemas que puedan surgir. Las empresas asesoran a los clientes de la forma más completa y detallada.

Además, también apoyamos el rediseño del producto para poder optimizar el producto, la estructura del molde y el costo de procesamiento del molde más razonable.

Procesamiento de pedidos para un nuevo producto

Un producto nuevo es un producto que nunca ha estado en el mercado. Estas líneas de productos a menudo surgen de las ideas de los clientes. Por lo general, los clientes realizarán pedidos basados en dibujos en 2D, 3D o bocetos de ideas a mano.

¿Por qué necesita contratar empresas profesionales de componentes de moldes?

Podemos decir que los fabricantes de moldes profesionales pueden desempeñar un papel decisivo en la fabricación de los mejores productos. Por eso le sugiero que contrate las mejores empresas para moldear piezas de plástico en China. Estos no solo son rentables, sino que también brindan soluciones de giro rápido.

Por lo tanto, al fabricar moldes de inyección de plástico para requisitos como este, el riesgo es mucho mayor.

Material de plastico

Materiales plásticos requeridos por el cliente para cumplir con el uso previsto del producto. Aquí tenemos plástico primario, que es un plástico que nunca se ha usado, y plástico reciclado, que se usa y luego se recicla de botellas. El plástico primario facilita la fabricación de moldes y mejora la calidad de los componentes del molde. Hay muchos tipos de plástico reciclado, por lo que los clientes deben tener cuidado al usar este tipo de plástico.

chevron up icon
white close icon